En Db programación ofrecemos todo tipo de servicios de diseño y desarrollo de páginas web, diseño de tiendas online, imagen corporativa digital, diseño de blogs corporativos o personales y accesibilidad web.

  • Diseño de páginas web corporativas.
  • Diseño de tiendas online.
  • Imagen corporativa digital.
  • Diseño de blogs corporativos o personales
  • Mantenimiento de tiendas online.
  • Renovación de contenidos web.
  • Accesibilidad web.

Servicios

Web corporativa

Un diseño web atractivo es esencial para mostrar a tus clientes la imagen que deseas en el mundo digital. Las webs corporativas son la carta de presentación de su negocio en internet. Nos encargamos del diseño y el desarrollo mediante un estudio previo de las necesidades técnicas necesarias para su empresa. Escribiendo un código mínimo y limpio, basado en estándares web y con atención a la semántica y los buscadores. Renueva la web de tu negocio con un diseño web que se adapta totalmente a tu imagen corporativa.

E-Commerce

Le ayudamos a vender sus productos o servicios a través de internet. Creamos una tienda online adaptada a su negocio. Creamos tiendas online sencillas de usar, para que sus clientes puedan comprar sus productos de manera fácil y rápida. Utilizamos el CMS Prestashop para desarrollar tiendas online. La facilidad de uso y sus prestaciones lo han llevado a convertirse en líder de mercado. Gestione sus productos o servicios de manera fácil y rápida, controle el stock, los productos,los pedidos, los clientes, etc.

Mantenimiento web

Hacemos el mantenimiento de su actual web. Renovamos los contenidos y secciones de su web. Un nuevo aspecto le aportará nuevos clientes. En el mes de abril de 2015, Google cambió su algoritmo para penalizar aquellas webs que no cuentan con un diseño responsive, es decir, que no se adaptan a su visualización en dispositivos móviles. Nosotros te ayudamos a "modernizar" tu antigua web.

Diseño de blogs corporativos o personales

Diseñamos su blog corporativo o personal.Con un blog corporativo se puede conseguir mayor visibilidad online, mejorando el posicionamiento de su marca en los buscadores. Un blog es una herramienta que le permite dar a conocer sus productos o servicios y posibilita la comunicación con sus clientes. Por su facilidad de uso, utilizamos el CMS wordpress, uno de los gestores de contenidos más populares del mercado.

Accesibilidad web

Estudiamos la accesibilidad de su web. Nuestras webs ofrecen a aquellas personas con discapacidad una oportunidad de acceder a la información y de interactuar.

Imagen corporativa digital

Diseñamos la imagen corporativa de su empresa, el logotipo en diferentes versiones de aplicación, la imagen de marca en las redes sociales.

  • presupuestos tiendas online
    Db programación

    Utilizamos los principales lenguajes de programación del mercado.Somos expertos en php, html, css y base de datos MySql.

  • presupuestos páginas web
    Db programación

    Realizamos tiendas online mediante el CMS prestashop.

Nuestras habilidades

Diseño Web : 90% Completo

Html/CSS : 95% Completo

Php/MySql : 100% Completo

Wordpress : 85% Completo

Diseño gráfico : 85% Completo